Costa Rica - Viajes - English

Soluciones de Viajes especialistas en intinerarios desde 2005

Acerca de nosotros - Soluciones de Viajes Costa Rica

TRAVEL SOLUTIONS está localizada en COSTA RICA, y partimos de la premisa de que las vacaciones del ser humano son una necesidad y no un lujo. Estamos conscientes de la importancia que tiene el descanso para las personas que llegan a COSTA RICA buscando alejarse de las tensiones de las grandes ciudades , cansados de la cotidianidad , buscando cosas nuevas, aventuras que puedan significar un oasis en su vida presente y recuerdos para toda la vida.

El equipo de TRAVEL SOLUTIONS asume con una gran seriedad y profesionalismo el reto de brindarles unas vacaciones inolvidables y confortables, precisamente haciendo honor a su nombre, con soluciones a sus necesidades y haciendo realidad sus aspiraciones.

 

Nos especializamos en el diseño de sus vacaciones a la medida de sus expectativas, teniendo siempre presente la diferencia en gustos y deseos de cada uno de nuestros clientes.

BENEFICIOS OFRECIDOS A NUESTROS COLABORADORES.

 

Además de las característica de nuestra empresa anteriormente expuestas, los mayoristas que nos eligen como colaboradores tienen los siguientes beneficios directos:

 

ASISTENCIA Y SEGUIMIENTO LAS 24 HORAS.

 

Desde su llegada todos sus clientes serán seguidos durante su estadía en el país a través de:

Traslados desde el aeropuerto con guía

Visita a los hoteles donde están hospedados en San José

Contacto telefónico cuando se encuentran afuera de la capital

Teléfono para emergencia disponible las 24 horas del día, 365 días al año.

 

- TEMPORADAS.

 

Aunque algunos hoteles determinan sus propias temporadas, en Costa Rica, generalmente, en el sector turísticos se definen dos temporadas:

 

  • ALTA: Diciembre - Abril.
  •  

  • BAJA o VERDE: Mayo - Noviembre.
  •  

    - RESPONSABILIDADES.

     

    TRAVEL SOLUTIONS se reserva el derecho de modificar el programa de viaje o de sustituir aerolíneas, compañías de barcos y hoteles con otros servicios de la misma calidad o superior, si así fuese necesario, por razones como: Huelgas, condiciones climáticas, guerra o guerrillas regionales, manifestaciones populares, catástrofes naturales o actos terroristas, u otros, que son todos factores de fuerza mayor., y por cuyas consecuencias Soluciones de Viajes no puede ser responsabilizado. No habrá ningún reembolso, por cancelaciones debido a cualquiera de las razones anteriormente mencionadas.

     

    TRAVEL SOLUTIONS no es responsable por la pérdida de servicios debidos a retraso o cancelaciones de partes de aerolíneas y o barcos. U otros medios de transporte contratados por nuestros clientes para llegar a Costa Rica