Costa Rica - Travels - Español

Soluciones de Viajes especialistas en intinerarios desde 2005

HOTELES COSTA RICA - Los Angeles Bosque Lluvioso

El Hotel Villa Blanca en el bosque nubloso de Los Ángeles y Reserva Biológica de San Ramón, es un lugar muy especial para mí (Jörn Malek). Solía ser un Eco-Hotel Villablanca y una granja lechera de un viejo amigo y cliente nuestro: el ex presidente de Costa Rica Rodrigo Carazo. Está localizada a unos 60 Km. o a una hora del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.


Los nuevos dueños crearon una destinación mundial para los viajeros con conciencia ecológica. El Villa Blanca Cloud Forest Hotel y Spa es un Boutique Hotel de 75 hectáreas rodeado de la espectacular reserva privada Bosque Nebuloso Los Ángeles. Aquí el confort va en conjunto con la conservación de la naturaleza. La filosofía del Villa Blanca Cloud Forest Hotel es combinar una hospitalidad campestre con el respeto profundo de la naturaleza al rededor. Amantes de la naturaleza de todo el mundo vienen a visitar a Villa Blanca para disfrutar el ambiente encantador y sabor autentico Centroamericano y la posibilidad de explorar uno del eco-sistema con más diversidad biológica de este planeta.

bosque nuboso

VILLA BLANCA***

Las Nubes, San Ramón

 

Descripción:

Ubicación: algunos Kilómetros norte de la pequeña ciudad de San Ramón, aproximadamente 90 minutos al norte de San José. Servicios: 30 casas con baño privado, abanico, chimenea y baranda. Las instalaciones de hotel incluyen el bar, restaurante, equitación, teléfono, y el parqueo privado. Opinión: Hermosa ubicación, justo en medio del bosque nuboso.

Tarifas
Sencilla Doble Triple Cuadruple
Temporada baja --- --- --- -
Temporada alta --- --- --- -

Estos precios son por persona e incluyen impuestos y desayunos.