Costa Rica - Travels - Español

Soluciones de Viajes especialistas en intinerarios desde 2005

HOTELES COSTA RICA - Costa Pacífica: Playa Flamingo

Playa Flamingo, se ubica en el pacífico norte del país.  Es un pueblo  muy bonito y tranquilo con una playa de arenas blancas. Desde aquí se pueden realizar actividades de pesca, snorkeling y buceo profesional.  Además de otras actividades de aventuras que se realizan en la zona. También, el desove de tortugas en playas vecinas, durante la temporada. Hay muy cerca de la zona varios parques nacionales y también excelentes opciones de golf.

FLAMINGO BEACH****

Flamingo Beach

Descripción:

Ubicación: en una de las playas más lindas de nuestro país, Playa Flamingo. Servicios: 95 habitaciones con una vista espectacular del océano. Todas cuentan con aire acondicionado, ventilador, televisión por cable, teléfono, baño privado. Facilidades del hotel: piscinas, restaurante, bares, coffee shop, boutique y souvenir shop, cajas de seguridad y parqueo privado. Opinión: Uno de los mejores hoteles de la zona directamente sobre la playa.

Tarifas
Sencilla Doble Triple Cuadruple
Temporada baja --- --- --- -
Temporada alta --- --- --- -

*Niños de 4-12 años pagan $12. Estos precios son por persona e incluyen impuestos y desayunos.

FLAMINGO MARINA*****

Flamingo Beach

Descripción:

Ubicación: en una de las playas más lindas de nuestro país, Playa Flamingo. Servicios: con 50 habitaciones entre standards, junior suites y condominios todos con una espectacular vista al océano y con una pequeña playa privada. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventilador, televisión por cable, teléfono, baño privado con agua caliente. Facilidades del hotel: 2 piscinas, restaurante, “monkey bar” a la orilla de la piscina, boutique and Souvenir shop, tours disponibles, happy hour diario. Opinión: Uno de los mejores hoteles de la zona y si los clientes son amantes de la pesca o buceo esta es la opción perfecta.

Tarifas
Sencilla Doble Triple Cuadruple
Temporada baja --- --- --- -
Temporada alta --- --- --- -

Estos precios son por persona e incluyen impuestos y desayunos.