Costa Rica - Travels - Español

Soluciones de Viajes especialistas en intinerarios desde 2005

HOTELES COSTA RICA - Monteverde

  • Extensión: 11931 hectáreas
  • Fecha de fundación: 1972
  • Ubicación: a ambos lados de la divisorias de las aguas continentales en  el noroeste del país.  En la provincia de Puntarenas.
  • Bosque: Tropical  Nuboso. Con elevaciones entre 1220 y los 2560 metros sobre el nivel del mar.

 

Flora y Fauna: Bosques enanos perfilados por el viento que azota las lomas. Mientras que los bosques de galería conservan árboles de gran altura en donde residen orquídeas, bromelias, bejucos, musgos, helechos.  Hay en el parque más de 2000 especies de plantas, entre estas 400 especies de orquídeas.  Más de 450 especies de pájaros entre estos la calandria, el pavoncillo, el quetzal, campana, varias especies de colibríes, entre otras. 100 especies de mamíferos como el manigordo, el jaguar, el jaguar, que están en peligro de extinción.

 

Historia: A mediados del siglo pasado Monteverde fue fundado por los Quaqueros, que llegaron desde Estados Unidos huyendo de la guerra.  Ellos le imprimieron a este pueblo y aledaños el interés por la conservación de la naturaleza.  Uno de sus legados más importantes es la Reserva de Monteverde.  

HELICONIA***

Monteverde

Descripción:

Ubicación: Monteverde, 3 ½ horas al norte de San José. Servicios: 32 habitaciones con baño privado, con tina, agua caliente, ventilador, caja de seguridad y la mayoría de las habitaciones con balcón privado. Las facilidades del Hotel incluyen bar, restaurant, cajas de seguridad, Jacuzzi, teléfono, servicio de lavandería, sala conferencia, teléfono y parqueo privado. Opinión: Hotel con una excelente atención al cliente. Básico pero muy acogedor y ubicado en una de las aéreas naturales más lindas del País.

Tarifas
Sencilla Doble Triple Cuadruple
Temporada baja --- --- - -
Temporada alta --- --- - -

*Niños de 5-11 años pagan $----. Estos precios son por persona e incluyen impuestos(no incluyen desayunos)

FONDA VELA****

Monteverde

Descripción:

Ubicación: a 2 kilómetros de la Reserva Nacional de Monteverde. Servicios: 40 habitaciones en 9 edificios separados, lo que incluye 20 habitaciones estándar y 20 suites. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente. Otras comodidades incluyen un restaurante elegante y espacioso, un bar y sala de televisión y servicio de lavandería también están disponibles. Comentario: Monteverde es un destino ideal para relajarse y disfrutar de las maravillas de la zona.

Tarifas
Sencilla Doble Triple Cuadruple
Temporada baja --- --- --- -
Temporada alta --- --- --- -

*niños de 4-7 pagan $---. Estos precios son por persona e incluyen impuestos y desayunos.

HOTEL DE MONTAÑA MONTEVERDE****

Monteverde

Descripción:

Ubicada en la provincia de Puntarenas a 4.500 metros sobre el nivel del mar, el Hotel de Montaña Monteverde ofrece 43 confortables habitaciones, así como jacuzzi, sauna, sala de conferencias, conexión inalámbrica a internet Bar y restaurante que ofrece el sabor y el encanto especial de la comida casera Costa Rica cocina. Junto al hotel se encuentra a 15-hacres bosque privado, ofrece excelentes vistas y senderos, incluyendo un pequeño estanque para el disfrute de los huéspedes. Además, el Hotel de Montaña Monteverde ofrece visitas guiadas a la Reserva de Bosque Nuboso de Monteverde y paseos a caballo, así como servicio de lavandería, una tienda de regalos y aparcamiento gratuito. El hotel ha sido galardonado con una Estrella de la Cultura del Ministerio de Cultura, Juventud y Deportes y con el XVIII Trofeo Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía.

Tarifas
Sencilla Doble Triple Cuadruple
Temporada baja --- --- --- -
Temporada alta --- --- --- -

*Niños de 6-11 pagan $---. Estos precios son por persona e incluyen impuestos(no incluye desayunos)