Costa Rica - Travels - Español

Soluciones de Viajes especialistas en intinerarios desde 2005

HOTELES COSTA RICA - Costa Pacífica: Playas Samara y Carrillo

El típico pueblo de Samara, localizado sobre la costa Pacífica norte, a media hora del sur de Nicoya y aproximadamente al lado oeste de San José. Es reconocida como una de las más bellas y más seguras playas del país. Aquí se pueden realizar diversas actividades como surfing, y varios otros deportes acuáticos. Se pueden realizar cabalgatas, pesca mar adentro, snorkeling, buceo, entre otros.

GIADA***

Samara Beach

Descripción:

Ubicación: a 150 metros de la Playa en el pequeño pueblo de Samara, centro sur de Guanacaste. Playa Samara, junto con Carrillo, es una de las mejores de toda Costa Rica. Servicios: 13 habitaciones con baño privado, agua caliente, ventilador y balcón. Las facilidades del Hotel incluyen piscina, bar, coffee shop, cajas de seguridad, teléfono y parqueo privado. Opinión: buen servicio y buena atención al cliente. Para una clientela que ama el ambiente familiar en un lugar de encanto como es Samara.

Tarifas
Sencilla Doble Triple Cuadruple
Temporada baja --- --- --- -
Temporada alta --- --- --- -

*Niños menores de 12 pagan $---. Estos precios son por persona e incluyen impuestos y desayunos.

SUEÑO TROPICAL***

Carrillo Beach

Descripción:

Ubicación: a 3 Km de Playa Carrillo, una de las mejores de Guanacaste, rodeado del bosque y de variedad de fauna. Playa Carrillo, junto con Samara, es una de las mejores de toda Costa Rica. Servicios: 12 bungalós con baño privado y agua caliente, ventilador y terraza. Las facilidades del Hotel incluyen bar, restaurante, coffee shop, piscina, parqueo privado, teléfono. Opinión: un muy buen servicio y una excelente cocina con especialidad italiana. Aunque retirado de la playa, el servicio de shuttle gratis ayuda a resolver el problema.

Tarifas
Sencilla Doble Triple Cuadruple
Temporada baja --- --- --- -
Temporada alta --- --- --- -

Estos precios son por persona e incluyen impuestos y desayunos.