Costa Rica - Travels - Español

Soluciones de Viajes especialistas en intinerarios desde 2005

HOTELES COSTA RICA - Costa Pacífica: Playa Tamarindo

Catalogado como una de las playas más bellas del Pacífico, es Playa Tamarindo uno de los más antiguos desarrollos turísticos de playa en el país. Al principio solamente era un pequeño pueblo de pescadores. Goza de una gran extensión de playa de arena dorada, y de una gran actividad comercial principalmente compuesta de pequeños bares, restaurantes y artesanías lo que permite una estancia apropiada para el descanso y el relajamiento. Forma parte de este complejo turístico un área de humedales y desde aquí se organizan actividades de aventura, que se desarrollan en la zona o áreas aledañas, no muy lejos del lugar: Surfing, Wind Surfing, Canopy, Rapel. De esta playa parten también los buceadores que van a las islas de la zona más importantes para realizar esta actividad. Así mismo, en la zona se desarrollan actividades de pesca deportiva. Y existen facilidades de golf de 18 hoyos.

TAMARINDO DIRIA****

Tamarindo Beach

Descripción:

Un lujoso hotel, de cuatro estrellas está situado en la costa noroeste del Pacífico de Costa Rica. El Diriá Tamarindo hotel y Resort de Golf en sí se distingue de todos los demás por ser el único situado sobre las playas de arena blanca, en la zona de Tamarindo. El hotel Tamarindo, está se ubica en una zona privilegiada y sus facilidades de alojamiento son de lujo, y, aparte de que cuenta una con una experiencia de más de 30 años en el área de la hospitalidad. Inmerso en una propiedad de 5 acres, Tamarindo Diriá es una mezcla con la tradición y la arquitectura de estilo contemporáneo, rodeado de exuberantes jardines impecablemente cuidados. La mayoría de sus habitaciones tienen vistas increíbles del océano, que proporcionan una puestas de sol y están a sólo a unos pasos de la playa.

Tarifas
Sencilla Doble Triple Cuadruple
Temporada baja --- --- --- -
Temporada alta --- --- --- -

*Niños de 5-12 años pagan $---. Estos precios son por persona e incluyen impuestos y desayunos.

CALA LUNA****

Tamarindo Beach

Descripción:

Ubicación: Localizado en la bella y tropical Guanacaste, Tamarindo es una de las regiones más secas de Costa Rica, hacia el noroeste. Servicios: además de las villas privadas, el hotel ofrece 20 habitaciones de lujo. Rodeado por la abundante vegetación, se pude encontrar la delicada y llena de colores bouganvillea. Todas las habitaciones poseen terraza con patio, aire acondicionado, ventilación, baños totalmente equipados, televisión por satélite, teléfono y seguridad privada. Las habitaciones del hotel se encuentran tan cerca de la playa que se puede escuchar las olas.

Tarifas
Sencilla Doble Triple Cuadruple
Temporada baja --- --- --- -
Temporada alta --- --- --- -

Estos precios son por persona e incluyen impuestos y desayunos.

JARDIN DEL EDEN****

Tamarindo Beach

Descripción:

Localizado en una pequeña colina, 120 metros - 3 minutos caminando - de la playa de Tamarindo El hotel consiste en cinco chalets con un total de 20 cuartos independientes. Todos los cuartos tienen aire acondicionado, abanicos de techo, baño privado con agua caliente, mini-bar, teléfono, caja de seguridad, radio reloj, secador de pelo, cable, la TV y el balcón o la terraza con la vista del océano. El Restaurante es famoso de su cocina de Mediterráneo fina, bar, piscina, área de parqueo, el servicio de lavandería, el Jacuzzi, caja de seguridad son algunas ideales facilidades del hotel. Opinión: Jardín del Edén es un hotel de lujo pequeño, encantador, distinto en la Playa de Tamarindo, Guanacaste.

Tarifas
Sencilla Doble Triple Cuadruple
Temporada baja --- --- --- -
Temporada alta --- --- --- -

*Niños de 5-12 años pagan $---. Estos precios son por persona e incluyen impuestos y desayunos.