Costa Rica - Travels - Español

Soluciones de Viajes especialistas en intinerarios desde 2005

HOTELES COSTA RICA - Turrialba

Turrialba, es un pueblo reconocido inicialmente por el Instituto de Ciencias y Tecnología Industrial que por las propiedades del bosque de la zona era apto para sus investigaciones. Posteriormente, se fue conocido por sus ríos reventazón, pejibaye y reventazón los cuales han son aptos para el deporte del rafting, razón por la cual es uno de los lugares más visitados en el país por los amantes de este deporte de aventura. En el presente, aparte de ser el principal referente del rafting en el país, además de gozar de un bosque abundante y rico en flora y fauna, también, es un lugar de gran atracción debido a que el volcán del mismo nombre del pueblo ¨Turrialba ha entrado en actividad desde hace más de dos años.

CASA TURIRE*****

Turrialba

Descripción:

Ubicación: en los alrededores de la tranquila ciudad de Turrialba, 90 minutos sur este de San José a la orilla del Rio Reventazón, 616 metros sobre el nivel del mar y una temperatura de 75° F. todo el año. Servicios: 16 habitaciones con 2 camas queen o 1 cama king con baño privado, agua caliente, ducha y tina, caja de seguridad, secadora de pelo, TV vía satélite con control remoto, ventilador y terraza. Las facilidades del Hotel incluyen bar, restaurante, coffee shop, sala para la lectura, jardines, piscina, Jacuzzi, sala de juegos, bicicletas de montañas, caballos, sala conferencia, parqueo privado y teléfono. Opinión: un nuevo concepto de alojamiento y servicios, en una atmosfera serena apta a sus exigencias de tranquilidad. Antes de ser transformado en un Hotel de lujo, la propiedad fue la casa de la familia Rojas que se dedicada al cultivo de caña de azúcar y de café; más tarde cultivaron también macadamia. Todo el Hotel tiene muebles finos y pinturas bellísimas. Los jardines a su alrededor son magníficos.

Tarifas
Sencilla Doble Triple Cuadruple
Temporada baja --- --- --- -
Temporada alta --- --- --- -

*Niños de 4-12 años pagan $---. Estos precios son por persona e incluyen impuestos y desayunos.

VOLCAN TURRIALBA LODGE**

Volcán Turrialba

Descripción:

Ubicación: Si bien, está a solo 60 kilómetros desde San José, Volcán Turrialba Lodge es definitivamente un rincón escondido. Los caminos son solo accesibles en vehículos 4*4 y esto es intencional. La ruta está bien demarcada. Servicios: 7 Cabinas de distintas capacidades (con baño privado, casi como tener su propio refugio de montaña. Las facilidades del hotel incluyen bar y restaurante estilo casero. Los huéspedes pueden disfrutar entre la colección de literatura costarricense o juegos de mesa. Opinión: Buena ubicación para el disfrute de la naturaleza y sentirse como en casa en un lugar maravilloso.

Tarifas
Sencilla Doble Triple Cuadruple
Temporada baja --- ---   -
Temporada alta --- ---   -

*Niños de 4-9 años pagan $---. Estos precios son por persona e incluyen impuestos(no incluye desayunos).