Costa Rica - Travels - Español

Soluciones de Viajes especialistas en intinerarios desde 2005

ARENAL / MANUEL ANTONIO 5 noches / 6 días

Paquete especial con traslados con Intershuttle:

 

1er día:

 

BIENVENIDA EN EL AEROPUERTO.
Recibimiento en el aeropuerto y traslado a su hotel. Days Inn o similar.

 

2do. día.

 

SAN JOSE/SARCHI/ARENAL/AGUAS TERMALES DE TABACON.
Desayuno. Salida hacia el norte de Costa Rica, en donde se encuentra el impresionante Volcán Arenal, fenómeno natural que atrae a miles y miles de turistas por su permanente, extraordinaria actividad volcánica que en noches claras parecieran juegos pirotécnicos con explosiones intermitentes de ceniza y lava. Para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, siendo inevitable realizar una breve parada en el famoso pueblo de Sarchí, tan conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos que le dan renombre a Sarchí como La Cuna de la Artesanía Costarricense. Siguiendo nuestro viaje pasaremos a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del volcán. Esta excelente ubicación nos permite desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el volcán complazca a los visitantes. Descansaremos en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona, donde de manera opcional se podrá contratar un masaje o tratamiento, debe reservarlo anticipadamente. Para cerrar con broche de oro, una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del Volcán Arenal para no perder ni una sola oportunidad de observar sus posibles explosiones de luces incandescentes. Después de la cena traslado a su hotel en el Arenal. Hospedaje en el hotel Volcano Lodge o similar.

3er. día.

 

CANOPY + CABALGATA A.M. / MANUEL ANTONIO.
Después del desayuno, a las 7:50 AM, salida en microbús hacia Athica, en donde se realiza una corta cabalgata para llegar al Canopy, en donde comienza la aventura llena de Adrenalina pura: El Canopy de Athica se localiza en Arenal Costa Rica, se encuentra dentro del Área de Conservación Arenal y ofrece unas vistas espectaculares del volcán. Es el más nuevo. Gira de una tirolesa pendiente de cables de acero, sobre el dosel del bosque. Consta de 12 plataformas y 8 cables, (que comienzan de 80 metros, el más largo cubre una distancia de 750 metros), más dos cambios estilo tarzán. Cubren una distancia aproximada de 3 kilómetros de longitud y una media de 38 metros de altura. Todo el equipo utilizado es nuevo estado del arte de arte rupestre de la escalada, como arneses, cascos y poleas. Todos los cables y plataformas utilizados cumplen los más altos estándares de calidad y seguridad y están certificados por instituciones nacionales e internacionales. Aproximadamente a las 10: 30 regreso al hotel para descansar y/o disfrutar de las instalaciones del mismo. A las 14:30 P.M. salida hacia Manuel Antonio, localizado sobre el Pacífico Central. Llegada aproximada a las 6:00 P. M. Hospedaje en el hotel Cariblue.

 

4to. día

 

ATARDECER SOBRE EL PACÍFICO EN CATAMARAN.
Después del desayuno. Mañana libre para el disfrute de la playa o para visitar por su cuenta el Parque Nacional de Manuel Antonio. A las 2:00 P. M. recogida en el lobby del hotel para dirigirse al embarcadero. Una vez en el embarcadero, aborda el Catamarán para navegar hasta la caída del sol. El recorrido pasa por varios lugares que permiten disfrutar la belleza de Manuel Antonio, entre estos navegar frente al parque nacional Manuel Antonio. El tour incluye bocadillos y refrescos. Al final del recorrido, los espera el microbús en el embarcadero para llevarlos a su hotel.

5to. día

 

MANUEL ANTONIO/SAN JOSE.
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la playa y/o de las facilidades del hotel. También es una buena oportunidad para contratar algunas excursiones de medio día disponibles en la zona. A las 13:30 salida hacia San José, a San José, por medio de Interbus. Llegada a San José aproximadamente a las 5:00 P.M. Hospedaje en el hotel Days Inn o similar.

 

6to. día

 

TRASLADO AL AEROPUERTO.
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a San José.

 

Incluye:

- 5 noches de hospedaje con desayunos diarios, en los hoteles del programa o similares (3 y 4 Estrellas)

- Traslados del aeropuerto a San José y viceversa.

- Traslados con Interbus entre los segmentos mencionados en el programa excepto el 2do. día.

- Los Tours mencionados, entradas a las atracciones mencionadas en el programa.

- Impuestos excepto el de salida del aeropuerto.

 

No incluye:

- La alimentación no mencionada en el programa.

- Impuesto de salida del Aeropuerto $ ---- por persona

- Otros servicios no mencionados en el programa.

 

Precios netos por persona:

 

• Temporada Baja:
Abril 16, 2013 / Nov. 30, 2013
Tarifas
Doble Triple Suplemento Sencillo
Habitacion Standard $--- $--- $---
Habitacion Superior $--- $--- $---
• Temporada Alta:
Dic. 01, 2012 / Abril 15, 2013
Tarifas
Doble Triple Suplemento Sencillo
Habitacion Standard $--- $--- $---
Habitacion Superior $--- $--- $---

Temporadas Pico: Para precios de navidad, año Nuevo y Semana Santa por favor contáctarnos