Costa Rica - Travels - Español

Soluciones de Viajes especialistas en intinerarios desde 2005

Free Pass- Soluciones de Viajes Costa Rica


 

COSTA RICA FREE PASS


Programas con transporte, hotel y desayunos incluidos.

 

INTERSHUTTLE FREE PASS


Es un pase diario, semanal o mensual que le permite viajar en todas las rutas de traslado compartido que le trasladan a todos los destinos turísticos de Costa Rica. Para reservaciones usted solo tiene que llamar a nuestras oficinas.Tiene que llamar al menos con 1 día de antelación antes del viaje y comunicarnos donde y cuando desea viajar. Si usted lo prefiere puede pre-reservar su itinerario antes de salir de viaje en su país de origen.

 

FREE PASS CON VEHICULO RENTADO


Debido al gran éxito que ha tenido este programa, nuestra compañia ha negociado las mejores tarifas con las rentadoras de autos en Costa Rica. Con compañias como Adobe, Budget y Poás.


Con Adobe Rent a Car, le podemos ofrecer dentro de nuestras tarifas: asistencia mecánica en todos los destinos del país más un teléfono celular para llamadas locales.

También, cuando usted renta el vehículo con Adobe Rent a Car usted tendrá soporte den cualquiera de sus oficinas localizadas en: Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia, Playa Tamarindo, Ciudad de Quepos (cercano a Manuel Antonio), Ciudad Quesada (en la ruta al Arenal), en las Oficinas de Río Blanco en Guápiles así como en otros puntos de conexión y entrega de vehículos en la zona del Caribe.

Nuestro sistema de FREE PASS le permite escoger el tipo de vehículo dependiendo de las categorías Cedan, Doble Tracción o Microbús para aquellos que viajan en Familia por períodos de 7, 14 y 21 días; con o sin seguro básico

 

NUESTROS HOTELES


La combinación perfecta para viajar en Costa Rica!!. Nuestros hoteles, más de 50 están localizados en los lugares o en las cercanías de los lugares turísticos más visitados en Costa Rica. LA mayoría de los hoteles son categorizados con 3 estrellas sin embargo algunos de ellos son de 4 estrellas.

 

Usted puede reservar anticipadamente como usted lo necesite antes de llegar a nuestro país o bien con 48horas de antelación. Para reservaciones puede llamar a nuestras oficinas o reservar directamente al hotel.

También, Las cancelaciones de hotel deben realizarse con 48horas de antelación.

 

Travel Solutions le dará asistencia durante las 24horas todos los días del año. Nuestro representante en el aeropuerto le dará la bienvenida y le entregará los vouchers o bonos, así como los documentos de viaje y le explicara su itinerario.

HOTELES DE EL PASS

 

Todos los hotels están localizados en lugares turísticos y ofrecen la posibilidad de tomar excursiones con guías bilingües (Español – Inglés). Estos son de 3 o 4 estrellas.

 

Hoteles: limpios, hospitalarios y buen balance entre precio y calidad, la mayoría tiene piscina y en sus tarifas incluye el desayuno. Ver los Hoteles del Free Pass