Costa Rica - Travels - Español

Soluciones de Viajes especialistas en intinerarios desde 2005

TOUR PARQUE NACIONAL DE TORTUGUERO - 3 Días / 2 Noches

 

Día 1:

 

Salida muy temprana con destino a Caño Blanco, el embarcadero en donde se toma el bote con destino a al parquet Nacional de Tortuguero. De camino se atraviesa el famoso parque nacional Braulio Carrillo, segundo en importancia en Costa Rica. Una combinación de tres clases de bosque: lluvioso, húmedo y nuboso. Al final del Braulio Carrillo se hace una parada para desayunar. Luego se continúa hacia el embarcadero para navegar entre canales, ríos y desembocaduras hasta llegar al lodge en el parque. Después de almuerzo, salida para visitar el típico pueblo de Tortuguero y la Corporación de Conservación de la Tortuga ubicado en el pueblo. Posteriormente se regresa al lodge para disfrutar las instalaciones de la propiedad. Hospedaje en el hotel Pachira Lodge.

 

Día 02:

 

La aventura continua, esta vez visitando en bote los canales secundarios y caños del parque. Grandes posibilidades de ver cocodrilos y otros reptiles, así como 3 especies de monos y otros mamíferos, y una amplia cantidad de especies de pájaros entre estos el famoso Tucán. Regreso al lodge para almorzar. Por la tarde puede visitar por su cuenta los senderos de la propiedad o simplemente descansar aprovechando las cómodas instalaciones del lodge. Por la noche, si es temporada (Julio a Setiembre) puede contratar por su cuenta el famoso tour nocturno para ver el desove de las tortugas. Hospedaje en el Pachira lodge.

 

Día 03:

 

Después del desayuno, salida hacia embarcadero de Caño Blanco, al cual se llega una hora y cuarto después para abordar que conduce al restaurante El Ceibo en Guápiles. Después del almuerzo salida de regreso a San José.

 

Válido del 15 de Dic. 2012 al 15 Abr. 2013 y del 01 Jul. 2013 al 31 Ago. 2013

 

Precio por persona en base a ocupación doble: $ 299

Precio por persona en base a ocupación Triple: $ 259

Suplemento sencilla: $ 40.00

 

Válido del 16 de Abr. 2013 al 30 Jun. 2013 y del 01 Set. 2013 al 14 Dic. 2013

 

Precio por persona en base a ocupación doble: $ 279

Precio por persona en base a ocupación Triple: $ 249

Suplemento sencilla: $ 40.00

 

Incluye:

 

Transporte terrestre y acuático.

Guías especializado, 2 noches de hospedaje, alimentación completa y excursiones por los canales de Tortuguero. No incluye la entrada al parque, se compra en el sitio.

 

Existen opciones para realizar por vía aérea (favor consultar).